Regional 11-CORAAPPLATA

Licda. Sarah Cruz, recibió en su despacho la visita del empresario y presidente del Consejo de Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Otto Gómez (Cholo) y del director de la Oficina territorial de empleos, Claudio Ramírez.

Este encuentro se sostuvo para socializar varios temas concernientes a los huertos escolares y la inclusión a las personas con discapacidad a la formación de empleos.

De su parte el señor Gómez se comprometió apadrinar los huertos escolares, tanto de manera personal como institucional, ya que con esto los niños/as aprenden a ser más laboriosos/as y así pueden contribuir con el desarrollo de su comunidad y el país.

Regional 11 - Fernando Ortega Brugal "Nano"

La Dirección Regional de Educación 11 converge acuerdo interinstitucional con el Sr. Fernando Ortega Brugal (Nano), maestro ronero de Puerto Plata y propulsor de la agropecuaria nacional, quien a través de esta firma sede terrenos de su propiedad para usarlo en el proyecto de “Huertos Escolares ” que desarrolla esta institución educativa. Con miras a continuar fortaleciendo el amor hacia el campo, la tierra, y la cosecha en los estudiantes.